Por medio de diversas fotos, publicadas en Instagram, los padres del menor mostraron detalles de la ceremonia y de la celebración que llevaron a cabo por tan importante paso de su hijo, reseña La Opinión.
“Como familia, vivimos un día que guardaremos en el corazón para siempre. El bautizo de Lorenzo marca el inicio de un camino lleno de fe, esperanza y amor, en el que lo encomendamos al cuidado de Dios”, escribió Daniela Ospina, al tiempo de continuar: “Hijo amado, confiamos en que crecerás rodeado de luz y bendiciones, y nos sentimos felices de caminar esta historia juntos, de tu mano y de la mano de Dios”, concluyó.
Las pareja compartió algunas fotos al interior de la iglesia, así como otras más de la recepción, la cual incluyó un pastel de fondant de dos pisos con la leyenda Lorenzo y un elefante en la parte más alta.
El bautizo de Lorenzo, quien en noviembre cumplirá dos años, atrajo la miradas de los fans y de los amigos famosos de sus papás, quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida.